Chihuahua.- El legislador por Acción Nacional, Miguel La Torre Sáenz aseguró que deberán de ser los padrinos políticos de César Duarte quienes deberán de comparecer ante los tribunales y de esta manera logré de nueva cuenta el PRI estar en algún buen posicionamiento en el próximo periodo electoral.
Razón por la cuál agregó que gracias a toda la dinámica que se está efectuando de combate a la corrupción en el país ya no podrían verse inalcanzables, por lo que aseguró que el PRI quisiera poder reponerse en el 2018 deberá de actuar en consecuencia y aplicar el rigor de la ley a través de la federación contra todas las figuras que incurrieron en actos de corrupción.
En este sentido, La Torre agregó que si en este caso del ex gobernador César Duarte hubo involucrados de la talla que fuera también deberán sanciones para ellos.
Finalmente el representante por el distrito XVI destacó que muchas de las fechorías realizadas por el ex ejecutivo durante su administración no pudo estar trabajando solo en ellos, ya que indicó que muy probablemente Duarte Jaquez lo hizo bajo el amparo de alguna figura de talla Federal.