Chihuahua, Chih.- La diputada presidenta de la Comisión de Educación, María Antonieta Mendoza Mendoza declaró que la supuesta rescisión en su contra es meramente de carácter político, sin embargo aseguró que hasta el momento no ha sido notificada de manera personal.
Y es que fue el pasado martes cuando a través de los medios de comunicación se diera conocer que le estarían retirando su plaza laboral por una supuesta adjudicación irregular de las plazas.
En este sentido durante su intervención la diputada por el Partido Nueva Alianza destacó que hasta el momento no le han notificado el supuesto cesó pues aseguró que hasta ahora no le ha sido entregado nada de manera personal y que por obvias razones es de carácter político.
“Yo así lo siento porque no hay otro motivo alguno, la plaza se adquirió de manera legal y no puede ser posible si se habló ya desde hace año y medio ese tema y que de como resultado de que ahora se dé como resultado todo lo qué pasó la semana pasada aquí en el pleno con la comparecencia del a Secretario a consecuencia recibo la noticia de que estoy cesada”, dijo Mendoza Mendoza.
Finalmente la diputada destacó que hasta ahora sus abogados ya están trabajando en ello por lo que indicó que estaría reservando su estrategia a seguir.