Chihuahua, Chih.- Esta mañana en rueda de prensa con la Tesorera Municipal, Aida Amanda Córdoba Chávez dio a conocer que este nuevo año el Ayuntamiento de Chihuahua estará ofreciendo un descuento adicional del 50% en el cobro del predial a divorciados.
Sin embargo pese al nuevo descuento en este rubro, recordó que fue el año pasado cuando se anunció una serie de incentivos que se dieron a conocer y que se estarán repitiendo.
“Todos los jubilados, pensionados, adultos mayores de 60 años, viudas y viudos, así como aquellos que en su hogar habita una persona con discapacidad y ahora para el 2018 incluimos otro grupo más que son divorciados y divorciadas”, comentó la tesorera Municipal.
En este sentido destacó que todos aquellos deberán de cubrir cierto perfil, como es que la propiedad no tenga un valor catastral de 1 millón 450 mil pesos así como que estén al corriente en su predial “por eso hicimos tanto énfasis todo noviembre y diciembre que quienes debían o estaban atrasados se acercaran a arreglar pues habían muy buenos descuentos para ellos del 100% a través de muchas facilidades y convenios para que iniciando enero comenzarán limpios”, finalizó.