Chihuahua, Chih.- Luego de que hace más de dos semanas el edil por el municipio de Juárez Armando Cabada Alvidrez solicitara licencia para volver a recabar firmas y ser de nueva cuenta alcalde por Juárez, la diputada por el distrito 03, manifestó que durante la administración de éste únicamente hubo un incremento considerable de baches, una carencia de programas sociales y parques abandonados.
“Sí antes teníamos problemas de baches, hoy ha incrementado terriblemente, los parques han estado abandonados, no hay programas sociales”, denunció Rocío Sáenz.
En este sentido, la legisladora por el PRI compartió que se ha tratado incluso ha abonar en ciertas cuestiones bastante populistas pues aseguró que lo que se quejaron en algún momento del partido ahora lo están haciendo con una visión electotera y no de reestructuración social.
Finalmente dijo que si en estos dos años se han perdido el tiempo buscando votos, no se quiere imaginar los próximos tres años que siguen si verdaderamente se diera esta situación.