Chihuahua, Chih.- Esta mañana decenas de familias ubicadas en la colonia Revolución han denunciado que se han visto en problemas por la escasez de agua potable y el niño servicio de reparación por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.
Y es que según información bde los colonos de las principales avenidas de este sector de la ciudad, han manifestado a través de los medios de comunicación que son decenas el número de casas que por más de tres días se han visto en dicho problema.
"Ya tenemos alrededor de dos días que no llega el agua a mi domicilio, y no soy únicamente yo, también mis vecinos de la misma calle me han manifestado que tienen el mismo problema", manifestó Ángel Piñón.
En este sentido, el ciudadano con domicilio en la calle Centenario denunció que han sido varias las llamadas al número de Centro de Información y Servicio de la JMAS 073, más sin embrago únicamente la respuesta efectuados por los trabajadores de la dependencia municipal es que el servicio será repuesto después de las 4:30 de la tarde.