Chihuahua, Chih.- La coordinadora de la bancada Rosa del Revolucionario Institucional (PRI), Isela Torres Hernández denominó como acoso y un desvío de recursos efectuado por el gobierno del Estado para invitar a sus trabajadores a la reunión informativa que estará celebrando este próximo domingo 15 por la resolución del juez federal en el caso de La Coneja.
“Yo creo que si sería un desvío de recursos públicos y el hecho de que les estén hablando a los trabajadores del Estado les hablan a sus celulares, a mí me parece que es un acoso efectivamente y pues no debe de ser”, comentó Torres Hernández.
En este sentido, la legisladora del tricolor dijo que Corral Jurado cada vez que se pelea por algún tema con la federación distrae recursos que son muy importantes para cuestiones tan necesarias como son salud y seguridad.
En cuanto a que actualmente se esta atravesando una veda electoral por las próximas elecciones del 01 de julio, la diputada por el segundo distrito dijo que lo que pasa es que el titular del ejecutivo no es muy bueno para respetar las leyes.
“Si no respetan las ordenes de la corte, entonces no es muy respetuiso de la ley, pero se supone que no debe de andar participando en las cuestiones electorales porque claramente se ve que en todos los eventos que él realiza los hace para apoyar a su candidato del partido”, destacó Torres Hernández.