Maru Campos, candidata a la alcaldía por la coalición “Por Chihuahua al Frente” sostuvo este viernes una reunión con Rotarios, en donde reiteró su compromiso por mejorar las condiciones de vida de los chihuahuenses y les pidió seguir trabajando de la mano para garantizar más programas que beneficien al municipio.
“Queremos hacer más, por eso estamos aquí. Y por eso les pedimos que sigamos juntos en esta multiplicación de esfuerzos, en esta colaboración y en este trabajo, juntos. Sabemos que falta mucho por hacer por Chihuahua, pero puedo decirles que vamos por el camino correcto”, expresó Maru en su participación.
En este sentido, la candidata les agradeció a los Clubes de Rotarios de la ciudad su apoyo y disposición para colaborar de la mano con ella y su proyecto, lo que sin duda ha dado logrado multiplicar esfuerzos y evitar el dolor evitable.
“No venimos a decirles, a prometerles que les vamos a cumplir, nosotros ya les cumplimos. Así que gracias por su trabajo, gracias por su trabajo, gracias por evitar el dolor evitable y vamos a seguir caminando juntos para lograrlo y hacer un mejor Chihuahua. Y no es retórica, es verdad, es lo que realmente ha sucedido en este año y medio”, manifestó Maru en su mensaje
Durante la reunión se destacaron importantes logros que brindó la administración municipal como lo fue la intervención realizada en Riberas de Sacramento, misma que con el apoyo de la sociedad civil organizada logró disminuir el índice delictivo y fortalecer el tejido social, así como el gran alcance de las becas académicas, deportivas, para personas con discapacidad y adultos mayores.
Asimismo, Maru Campos recordó que su gestión realizó una aportación histórica a las asociaciones civiles, lo que demuestra una vez más el compromiso de trabajar de la mano con la triple hélice a favor de los chihuahuenses.