Chihuahua, Chih. – Inició la Sesión Grupo Multisectorial en el palacio municipal encabezado por el alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, el cual da a conocer herramientas para erradicar la violencia en diferentes zonas de la ciudad, asegura que se ha logrado dar una baja en la incidencia delictiva.
“abril, mayo y junio fueron los meses más buenos en los últimos 24 meses de la administración en la incidencia delictiva resultado del trabajo y de verdad gracias por ese trabajo para tantas familias de Chihuahua”, comentó Bonilla.
Por lo anterior se el alcalde destacó que este programa se da para alejar a los jóvenes de la violencia para dar mejores resultados, en esta mesa tomaron protesta las asociaciones civiles y órganos sociales para integrar a los jóvenes en el cambio.
En el lugar estuvieron presentes los diferentes directores de las dependencias municipales quienes tomaron protesta, asimismo se aprobaron los lineamientos que garanticen el orden del consejo, como se llevará a cabo este programa de intervención en conjunto con las asociaciones civiles, se presentaron los resultados de USAID en estos meses, cabe destacar que se cuenta con la participación del Fideicomiso para la competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec).
Aseguran que se dará la implementación de hábitos buenos en la ciudad para tener resultados favorables, así como apoyar a los jóvenes en su educación y obtener descuentos en diferentes rubros.