La aplicación de mensajería instantánea puede suspender o cancelar las cuantas de sus usuarios si faltan con su acuerdo de termino de uso y condiciones, es posible que muy pocos hayan leído esas condiciones, por eso aqui te dejamos una lista de que NO hacer en Whatsapp.
- Crear muchos grupos: Si haces muchos grupos con contactos que no tienes en tu lista de contactos la empresa puede suspender tu cuenta y cerrar los grupos.
- Generar Spam: Enviar contenido publicitario o Spam a grupos y contactos es otro motivo por el cual Whatsapp puede cancelar tu cuenta.
- Ser bloqueado muchas veces: Si los usuarios te han bloqueado en distintas ocasiones, la empresa lo puede tomar como que eres un usuario molesto.
- Enviar contenido ilegal: Los mensajes que contengan contenido que fue reportado por otros usuarios pueden provocar la cancelación de tu servicio.
- Usar Apps "Piratas": Sin duda en las tiendas de apps es muy comun encontrar distintas versiones de Whatsapp, pero el no usar la aplicación oficial puede generar una suspención a tu cuenta.
¿Que pasa cuando te suspenden?
Whatsapp bloqueara tu cuenta temporalmente o permanentemente si lo ve necesario, por lo que no podrás ingresar a la app, en lugar de eso te aparecera este mensaje con el tiempo que falta para que se reanude tu servicio
