Chihuahua, Chih.- Esta tarde la diputada presidenta de la Comisión de Educación, María Antonieta Mendoza Mendoza dijo que estará procediendo en contra del legislador de Acción Nacional, Jorge Soto Prieto por haberla violentado políticamente dentro del desahogo de la Sesión del Poder Legislativo.
En este sentido, la diputada por Partido Nueva Alianza dijo que no se puede permitir este tipo de actos en contra de las mujeres, además de asegurar que la llena de frustración y coraje haber sido víctima de violencia política por uno de sus compañeros.
“Voy hacer lo conducente, no me voy a quedar callada, lo he demostrado durante toda la legislatura y lo voy a seguir haciendo”, comentó Mendoza Mendoza, además de informar que estará presentando las denuncias pertinentes para erradicar este tipo de acciones dentro del Congreso del Estado.
Finalmente, agradeció las muestras de solidaridad y afecto por los demás de sus compañeros diputados al subir al Pleno del Poder Legislativo exigiéndole al presidente que detuviera la sesión por todo lo ocurrido.