Maru Campos, candidata a la alcaldía por la coalición “Por Chihuahua al Frente” presentó sus propuestas y su compromiso a los chihuahuenses y frente a catedráticos, empresarios, expertos, estudiantes y a la ciudadanía en general demostró con resultados su capacidad para gobernar Chihuahua.
Lo anterior durante el evento Debate Ciudadano, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Chihuahua, a fin de contribuir al ejercicio democrático del próximo primero de julio.
En su mensaje, Maru Campos aseguró que tras convertirse en la primera mujer alcaldesa del estado dio resultados muy importantes en obra, vialidades, desarrollo social sustentable y una inversión histórica en seguridad pública, y en este sentido, manifestó que su razón de ser es Chihuahua, su gente y evitar el dolor evitable, por lo que buscará hacer mucho más.
“Yo no vengo a prometerles que voy a cumplir: yo he cumplido. He demostrado resultados y con el doble de tiempo por supuesto que haremos mucho más. No podemos detenernos. Ustedes no quieren que alguien venga a aprender, a restaurar las malas costumbres del pasado, y yo estoy aquí ...