Ante la presencia de vecinos de la colonia Punta Oriente, el alcalde Marco Bonilla Mendoza, acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas y regidores del Ayuntamiento, dieron el banderazo de arranque a la segunda y tercera etapa del Centro de Desarrollo Familiar (CEDEFAM), con una inversión superior a los 34 millones de pesos.
El proyecto, dijo el Alcalde capitalino en su mensaje, comenzó como un sueño, luego de ver como operaban estos centros en la ciudad de Medellín, Colombia y fue gracias a la voluntad de la ahora gobernadora Maru Campos, quien aprobó la construcción de la primera etapa.
Ahora, con el arranque de las últimas dos etapas, no son las únicas obras que tendrá esta colonia, pues con la edificación del centro de emergencias y el convenio firmado con la Cruz Roja y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC), las familias contarán con una clínica de urgencias médicas a unas cuantas cuadras de su domicilio, informó Bonilla Mendoza.
Además, recordó cuando ese lugar era solo un terreno y los vecinos solicitaron la construcción de un parque, y ahora, cinco ...