Un hecho violento se reportó esta tarde en una vivienda del cruce de las calles Ángel María Lara y calle Luis Quintanilla en la colonia Ponce de León al norte de la ciudad.
Una pareja vivió momentos de auténtico horror al ser salvajemente atacada dentro de su hogar por cinco sujetos que tocaron a la puerta fingiendo sed, pero que en realidad llevaban consigo una intención macabra.
Todo ocurrió en cuestión de segundos. Vecinos, alarmados por los gritos desesperados que provenían del interior de la vivienda, marcaron al 911 y suplicaron ayuda urgente:
"¡Nuestros vecinos están muy malheridos, por favor vengan ya!"
Al llegar, elementos de la Policía Municipal se encontraron con una escena dantesca: un hombre y una mujer tirados dentro de la casa, ambos con múltiples heridas por arma blanca en el pecho y la espalda… pero lo más espeluznante fue que al masculino le cercenaron las orejas, en lo que parece ser un acto de crueldad desmedida y sádica.
Según los primeros testimonios, los cinco sujetos tocaron la puerta y pidieron un vaso de agua. Cuando el dueño se dio la vuelta para ir por él, los criminales aprovecharon para irrumpir violentamente y comenzar el ataque sin piedad alguna.