En recorrido por las nuevas instalaciones de lo que antes era la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, dio a conocer que están por concluir los trabajos, resaltando que este ahora será un Centro de Rehabilitación Integral (CRI), gracias a la ampliación de servicios y la mejora sustancial en la infraestructura.
“Ya estamos utilizando algunos espacios de lo que será el nuevo CRI. Estoy muy contenta por este paso que dimos, porque nos permite ofrecer más y mejores servicios a la ciudadanía”, expresó la presidenta municipal, quien destacó la renovación total del lugar y su accesibilidad para todos.
Por su parte, Norelia Hernández, presidenta del DIF Municipal, explicó que este es un proyecto desarrollado en tres etapas, y que actualmente se está concluyendo la primera. “El día 8 estará por aquí la gobernadora Maru Campos, así como la señora Maru Galván, presidenta del DIF Estatal, quienes vienen a inaugurar esta primera etapa de nuestro nuevo CRI”, detalló.
La alcaldesa tuvo la oportunidad de conversar con dos usuarios del centro, conociendo sus historias de vida y avances en su ...